Inicio Mundo ¡BRUTAL! Le clava un destornillador a su ex esposa en el cuello

¡BRUTAL! Le clava un destornillador a su ex esposa en el cuello

136

Estados Unidos.- Una mujer que se encontraba esperando su turno en una peluquería fue atacada brutalmente por su ex esposo armado con un destornillador.

Gracias a las cámaras de seguridad en el establecimiento ubicado en Hudson Heights en Manhattan, se grabó la prueba del feroz ataque contra la fémina para entregarlas a las autoridades estadounidenses.

El hombre identificado como José ‘N’, de 66 años, irrumpió en la peluquería alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves y sin mediar palabra comenzó a golpear a la mujer, de 38 años, quien se encontraba sentada en el interior del local de belleza.

De acuerdo con el New York Daily News, lleno de furia, el atacante comenzó a clavarle el destornillador en el cuerpo sobre todo en la yugular, hasta que un valiente empleado luchó por detenerlo y comenzó la pelea entre ambos hombres.

Las videocámaras lograron captar el momento en que el trabajador enfrenta al sujeto armado sosteniéndolo de la ropa y dándole unos golpes mientras él lucha desesperadamente con atrapar a su ex pareja, quien aterrada intenta huír del lugar sin poder lograrlo.

Los tres siguieron peleando en el interior de la peluquería hasta que el agresor se retira del lugar y uno de los encargados corre a auxiliar a la pobre mujer herida y tirada en la banqueta.

Ya en el suelo quiso volver a atacarla. Foto de Youtube: AB News
José Castillo fue detenido por las autoridades e imputado con los cargos de intento de homicidio, asalto y posesión de un arma. El acusado debe pagar una fianza de 250 mil dólares para poder quedar en libertad.

Mientras que la víctima resultó herida y por fortuna logró sobrevivir al brutal ataque de su ex esposo.

https://www.youtube.com/watch?v=8kC4mXPcvFE&feature=youtu.be