Inicio Seguridad Atacan a policías de Empalme; cae sujeto armado

Atacan a policías de Empalme; cae sujeto armado

114

Guaymas, Sonora.- Luego de una clara agresión, elementos patrulleros de la Policía Municipal iniciaron la persecución de los ocupantes de un vehículo, a la 1:10 horas de este miércoles, la cual terminó en la carretera internacional, con el aseguramiento de la unidad y el arresto de un sujeto, que portaba un filoso cuchillo.

Se trata de Ulises N, de 33 años de edad, cuyo cómplice alcanzó a escapar y claramente se vio que empuñaba una pistola.

Al respecto, se dijo que los elementos de la patrulla 08 de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por el crucero del ferrocarril en Bellavista el conductor de un pick-up Mazda, en color azul, de procedencia extranjera, buscó chocarlos de manera intencional.

Tras esta clara agresión, los gendarmes entraron en persecución de la citada unidad, que enfiló rumbo a la salida de la ciudad, pero al llegar al entronque con la carretera internacional estuvo a punto de estrellarse contra un tráiler, para finalmente impactar el camellón central.

Imposibilitado el pick-up para seguir circulando, los dos ocupantes iniciaron la escapatoria a fuerza de carrera y solo se logró darle alcance a Ulises, quien traía fajado en la cintura el cuchillo. Su acompañante llevaba una pistola en sus manos.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado y de esta manera se turnó al detenido al Ministerio Público, por el delito de portación de arma prohibida.

Dentro del pick-up se encontraron cinco llaves para vehículos de diferentes marcas.