Inicio Portada Deja un muerto brutal choque en tramo Empalme-Vícam

Deja un muerto brutal choque en tramo Empalme-Vícam

220

Guaymas, Sonora.- Un camión de carga tipo rabón embistió un pick-up a la altura del kilómetro 94 más 200 metros de la carretera internacional, cerca de Boca Abierta, que dejó como saldo una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales.

La víctima de este trágico accidente llevó en vida el nombre de Joel Cisneros Carlos, contaba con 25 años de edad y era originario de Tepic, Nayarit; trabajaba en una compañía constructora que tiene a su cargo la obra carretera.

El hoy occiso manejaba un pick-yo de la marca Dodge, línea “Ram”, color blanco y modelo reciente, propiedad de la constructora Acciona, que fue embestido por un Dina, tipo rabón, color azul, cuyo operador se dio a la fuga.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Capufe, pero nada pudieron hacer por el conductor del pick-up, que quedó sin vida y prensado en la cabina de la unidad, de donde fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Empalme.

Personal de la Policía Federal – División Caminos – levantó el Informe Policial Homologado, en tanto que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado recopilaban evidencia de los hechos y autorizaban el retiro del cuerpo sin vida.