Inicio Seguridad Fuerte encontronazo frente a Plaza Ley; dama prensada y lesionada

Fuerte encontronazo frente a Plaza Ley; dama prensada y lesionada

97

Guaymas, Sonora.- Fuerte encontronazo de vehículos se registró a las 23:10 horas de ayer en la calzada Agustín García López, justo frente s la aplaza Ley «El Vigía», con saldo de una dama lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

La mujer lesionada es Emelina, de 46 años de edad, quien quedó atrapada dentro del auto donde viajaba de acompañante de Jacinto, de 47 años de edad y vecino de la colonia Centinela, quien manejaba un auto Nissan «Altima», color gris, modelo atrasado y placas AKM 9256 de Baja California.

Ella fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos de Guaymas y entregada paramédicos de Cruz Roja, que la trasladaron al Hospital del Seguro Social para su atención médica.
Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta Chrysler «Voyager», color verde y placas WDV 7159, que se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.

Se dijo que el conductor de la camioneta se desplazaba de ponlente a oriente por la calzada García López, y de pronto tomó el carril central y se encontró de frente contra el Nissan, cuyo tripulante estaba haciendo alto para dar vuelta a la izquierda y entrar a plaza La Joya.

Finalmente las dos unidades fueron retiradas con grúas del lugar.