Inicio Seguridad Le roban tarjeta bancaria a adulto mayor y retiran 3 mil 600...

Le roban tarjeta bancaria a adulto mayor y retiran 3 mil 600 pesos

75

Guaymas, Sonora.- Un sujeto, cuya identidad se desconoce por el momento, despojó de su tarjeta bancaria a una persona de la tercera edad, en hechos ocurridos a las diez de la mañana de este domingo en los cajeros de Bancomer, situado en la calle 18 y la avenida Serdán, instrumento con el cual el ladrón retiró 3 mil 600 pesos.

Fue a las 10:30 horas cuando el señor Daniel, de 83 años de edad y vecino de la colonia San Vicente, reportó este hecho delictivo y solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Dijo que arribó al Bancomer del sector Centro y que cuando se disponía a utilizar su tarjeta bancaria para retirar dinero, llevando apuntada la contraseña o NIP en un papel, se le aproximó el ladrón y lo despojó de la tarjeta y el papel con la clave, para luego salir huyendo.

Los policías apoyaron al afectado para que llamara al banco e hiciera la cancelación del plástico bancario, y fue cuando el ejecutivo de Bancomer le notificó que acababan de retirarle 3 mil 600 pesos en otro cajero.

El afectado describió al ladrón como un hombre de alrededor de 45 años de edad, tez blanca, 1.72 metros de estatura, que vestía short blanco, camisa azul marino, gorra negra y lentes oscuros.