Inicio Seguridad Asegura a dos sujetos con 388 dosis de droga 

Asegura a dos sujetos con 388 dosis de droga 

88
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al realizar recorridos de prevención y vigilancia por las calles Santa Ana y Crisantemo aseguraron a dos presuntos narcomenudistas a quienes detuvieron en posesión de 388 dosis de supuesto narcótico.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Maximiliano R. López, cuando los elementos de la PESP detuvieron un vehículo sin placas, marca Mercury, modelo Mountaineer, color negro, el cual era abordado por dos personas que se identificaron como Pedro «N» de 30 años y Celso «N» de 52 años, originarios de Sinaloa, a quienes se les solicitó realizarles una revisión corporal, a la cual accedieron de manera voluntaria.
En la revisión a Pedro “N” quien portaba una bolsa colgada de color negra, conocidas como “mariconeras”, se le encontró en su interior 388 envoltorios de plástico en forma de globo de color blanco, conteniendo una sustancia azul granulada con las características físicas similares al ‘crystal’.
Por este hecho, fue que se aseguró de inmediato a ambas personas, se les dio lectura a los derechos que los asisten y fueron trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.