Inicio Regional Promueven jóvenes Show de la Transformación

Promueven jóvenes Show de la Transformación

92

Empalme, Sonora.- Con el fin de recaudar fondos económicos que serán destinados en apoyo a familias de escasos recursos de la región se desarrollará en Empalme un evento denominado show de la transformación, informó el joven Francisco Román Rodríguez Rivera.

El coordinador general de esta actividad destacó que en esta ocasión lo recaudado será entregado a la señora Luz Rosenda Reyes Nieblas, madre del niño José Ramón Corona Reyes, quien cuenta con 10 años de edad y padece desde su nacimiento con parálisis cerebral.

Reconoció el apoyo de jóvenes empalmenses además de personas altruistas quienes se han sumado al proyecto de realizar actividades sin fines de lucro solamente con el propósito de apoyar a quienes estén pasando por un momento difícil.

“Somos un grupo de personas que desde hace tiempo venimos realizando eventos para poder ayudar a familias de escasos recursos de Empalme, Guaymas, el Valle y comunidades Yaquis”, comentó.

En este caso, detalló que José Ramón Corona Reyes requiere medicamento, pañales, alimento especial, ropa y calzado.

“Él está al cuidado de su mama habitan un humilde vivienda en San José de Guaymas por lo que todo lo que se recaude con el show de la transformación que será un evento artístico con imitaciones con gusto se lo vamos a entregar a la señora Luz Rosenda”, finalizó el joven Francisco Román Rodríguez Rivera.