Inicio Seguridad Asaltan súper Le Cadomer; hay 4 detenidos

Asaltan súper Le Cadomer; hay 4 detenidos

104

Guaymas, Sonora.- Dos sujetos consumaron un asalto a mano armada en el súper Le-Cadomer, situado en el bulevar Luis Encinas y Paseo del Mar, sector Villa de Miramar, a las 21:00 horas de hoy; los asaltantes fueron detenidos junto a dos mujeres que los acompañaban.

La situación generó intensa movilización policiaca, misma que llevó a la captura de los delincuentes a unos 800 metros del negocio asaltado.

Datos logrados está noche indican que los asaltantes entraron al negocio y se fueron sobre la cajera, mientras que otros empleados se ocultaron y avisaron a la línea de emergencias 911 sobre el atraco en curso.

Cuando apenas los delincuentes habían iniciado su huida con el dinero de las ventas de dicho negocio, a bordo de un auto sedán rojo, fueron alcanzados por los policías y arrestados en medio de un fuerte operativo.

Los detenidos son Martín Abel, de 17 años de edad, Marco Antonio, de 17 años de edad, ambos con domicilio en la colonia ‘Misión del Sol, las jovencitas que los acompañaban responden al nombre de Dayli, de 17 años de edad y Isabo Nirvana de 18 años de edad, con residencia en la colonia ‘La Popular’.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado y los detenidos quedaron de inmediato a disposición del Ministerio Público.

Los ladrones se habian llevado un botin de 3 mil pesos en efectivo, también asegurado el arma que portaban, siendo una calibre .40.