Inicio Mundo Nieto degüella a su abuelita después de discutir

Nieto degüella a su abuelita después de discutir

95

Argentina.- La vida de Adriana Dora, una abuela de 59 años, terminó de manera dramática luego de que muriera a manos de su propio nieto de 19 años en la comunidad de San Martín.

Informes de la Policía local explicaron que la mujer se encontraba dormida en su sillón cuando de manera repentina apareció su nieto quien entró por una de las ventanas. Al escuchar los ruidos, la señora se percató que se trataba de su ‘chiquito’.

Segundos después comenzaron a tener una acalorada discusión, presuntamente por temas económicos y al no tener solución, el joven sacó un cuchillo de cocina con el que la amenazó.

Tras varios segundos de malas palabras e insultos, el joven tomó a su abuela por el cuello y le enterró el cuchillo en diez ocasiones. Luego de cometer el brutal acto, se robó el televisor y salió huyendo del lugar.

Los vecinos al percatarse que el joven estaba lleno de sangre y salió huyendo del hogar decidieron llamar al 911 tras ver el cuerpo de la abuela con heridas profundas.

Al lugar llegaron paramédicos que nada pudieron hacer por salvarle la vida a la señora, pues murió minutos después de haber sufrido los cortes a la altura del cuello.

El joven fue identificado por los vecinos y atrapado por las autoridades una hora después del asesinato en una casa abandonada ubicada a unos 500 metros del lugar de los hechos.

Este nieto asesino fue identificado como Mauro Adrián, de 19 años, explicó a las autoridades que degolló a su abuela para robarle el televisor y de esta forma, comprar estupefacientes.

El joven fue llevado a la Comisaría de San Martín para ser juzgado por los delitos de asesinato premeditado, robo calificado y allanamiento de morada.

Se presume que tendrá una pena superior a los 28 años de prisión.