Inicio Mundo Muere niño de 4 años en incendio; estaba jugando con cerillos

Muere niño de 4 años en incendio; estaba jugando con cerillos

129

Coahuila.- Un pequeño de solo cuatro años de edad perdió la vida al incendiarse la casa donde se encontraba en Torreón; los hechos ocurrieron momentos antes de las 8:00 horas. Una llamada alertó a los servicios de emergencia para que acudieran a un domicilio ubicado en la colonia Rincón la Merced.

La madre del menor se encontraba afuera de la vivienda gritando y rememorando que había salido a la tienda, mientras que su hijo se había quedado jugando con unos cerillos dentro de la casa, y que, cuando volvió el fuego ya era incontrolable y aunque pidió ayuda, las llamas eran tan intensas que ya no se podía ingresar para salvar al pequeño.

Tras la llegada de los bomberos, y que se comenzara a controlar el incendio, se identificó el cadáver de Daniel en el pasillo del domicilio, se encontraba completamente calcinado.

Apagado el incendio se reveló que, este comenzó debido que a el colchón se prendió en llamas, aunado a ello, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía, para que realizara los peritajes correspondientes, y el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.