Inicio Portada Actúan contra elementos de Tránsito que recibieron ‘mordida’

Actúan contra elementos de Tránsito que recibieron ‘mordida’

134

Guaymas, Sonora.- El comandante José A. Castillo Altamirano, comisario general de Seguridad Pública Municipal, intervino inmediatamente en el caso de dos elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes la tarde de este lunes fueron video-grabados por un civil cuando recibían dinero en efectivo de un conductor.

Tras hacerse público en redes sociales este caso y ante la claridad de la evidencia, el responsable de Seguridad Pública tomó cartas en el asunto.

Asimismo, el comisario Castillo instó al automovilista afectado para que se presente en Seguridad Pública, o bien ante la dependencia de Asuntos Internos, en Palacio Municipal, a oficializar una denuncia y de esta manera poder dar carácter legal a un procedimiento en contra de estos malos servidores públicos.

Los elementos motociclistas de Tránsito Municipal fueron captados por un civil cuando recibían dinero en efectivo de parte de un conductor, a la vez que le regresaban unos documentos.

El comisario Castillo Altamirano dijo que de ninguna manera se tolerarán este tipo de excesos de parte de los elementos de la corporación, pero que también es necesario que el afectado presente su denuncia formal para poder actuar en consecuencia.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1734976213222576/