Enviarán a Eyden Jared al IMSS 14 de Hermosillo

Compartir
El pequeño Eyden Jared, que resultara con serias quemaduras al incendiarse su casa, será trasladado esta tarde al IMSS 14 de Hermosillo.
El pequeño Eyden Jared, que resultara con serias quemaduras al incendiarse su casa, será trasladado esta tarde al IMSS 14 de Hermosillo.

Ciudad Obregón, Sonora.- Eyden Jared, el bebé de solo un año de nacido, que resultara con diversas quemaduras tras el incendio registrado la mañana del martes 10 de mayo en una vivienda del fraccionamiento Ocotillo Uno, de la zona de Guaymas Norte, será trasladado al Hospital General de Zona número 14 del IMSS, de Hermosillo, que cuenta con Unidad para Quemados.

Trascendió en fuentes médicas que el infante ya se encuentra un tanto estable y por esa razón se le estaba preparando en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Seguro Social en esta ciudad.

Su traslado se efectuaría por carretera, a través de una ambulancia debidamente equipada.

Mientras tanto, su hermanito Ian Tadeo, de dos años de edad, se encuentra avanzando en su recuperación y se estima que en dos días más pudiera ser dado de alta en el IMSS de esta ciudad, para su traslado a Guaymas, donde se continuaría con las atenciones.

Como se informó en su oportunidad, los pequeños estaban en el interior de la vivienda, marcada con el número 19ª de las calles Peña Flor y Ocotillo, cuando se desató el incendio, a las 10:25 horas del martes 10 de mayo, mientras su madre esmeralda estaba trabajando y ellos habían quedado bajo el cuidado del sobrino Jesús Francisco, de 14 años de edad.

Comentarios