Inicio Mundo Padre acuchilla a su bebé de once meses por su esposa lo...

Padre acuchilla a su bebé de once meses por su esposa lo dejó

102

La historia de Guillermo García, un hombre de 29 años generó indignación en el poblado de San Rafael de Carvajal en Trujillo, Venezuela tras asesinar a su bebé de once meses y después, quitarse la vida.

De acuerdo con Caraota Digital, el padre de familia de 29 años, tomó la brutal decisión de matar a su bebé de once meses con un cuchillo con el que empezó a darle diversas puñaladas en el cuerpo.

Minutos después de haber cometido el brutal acto, el hombre tomó un mecate para después colgarse en la parte más alta de su habitación y morir en cuestión de minutos.

Vecinos de la zona se percataron de que el menor no había llorado por varias horas y fue ahí cuando encontraron la puerta abierta de su casa, al entrar al lugar encontraron una auténtica escena de terror; el cuerpo del bebé lleno de sangre y el cuerpo del padre colgado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Trujillo quienes realizaron las primeras investigaciones correspondientes además de llevar a cabo el levantamiento de los dos cadáveres.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde se realizaron los exámenes post mortem necesarios y se determinó la brutalidad del hombre hacia su bebé al registrarse 25 puñaladas.

Los uniformados revelaron que en el lugar de los hechos se encontró una carta escrita por el hoy occiso en la que expresaba que el motivo por el que asesinó a su bebé y por el que se quitó la vida fue por culpa de la madre del niño, afirmando que ‘los abandonó’ y se fue a Colombia a trabajar.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre del bebé asesinado.