Inicio Portada Familia se salva de milagro al volcarse en camino al ‘Paraje Viejo’

Familia se salva de milagro al volcarse en camino al ‘Paraje Viejo’

100

Guaymas, Sonora.- Una familia se salva de milagro al sufrir un aparatoso accidente, el cual dejó con pérdidas totales a un vehículo que este miércoles, a las 8:40 horas, sufrió una salida del camino y volcadura en la carretera rumbo al Parque Industrial ‘Sánchez Taboada’, mejor conocido como el ‘Paraje Viejo’, el cual dejó a tres personas lesionadas entre ellos un niña, reportó la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

La unidad accidentada es de la marca Suzuky, tipo sedán, color gris, cuyo conductor y sus acompañantes fueron rescatados por elementos del cuerpo de bomberos zona Sur y paramédicos de la Cruz Roja.

Se estima que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el camino al ‘Paraje Viejo’, cuando debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control del volante, se carga a su extrema izquierda, para así salirse del camino y dar volteretas por un desnivel de más de 40 metros.

Los lesionados fueron una mujer de nombre Celeste, de 21 años de edad, un hombre identificado como Manuel Diatocha, de 36 años de edad y un pequeña niña que se llama Lia Fernanda, de un año de edad.

El auto quedó destrozado y fue retirado del lugar por medio del servicio de Grúas Villa Ruiz, a los patios de la misma.