Inicio Portada Detiene a sujeto con droga y más de 83 mil pesos en...

Detiene a sujeto con droga y más de 83 mil pesos en efectivo en Guaymas

95

Guaymas, Sonora.- Un sujeto de nombre José Pedro de 24 años de edad, fue arrestado en plena flagrancia por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, cuando traía en su poder numerosos envoltorios con droga y además de la cantidad de 83 mil 530 pesos en efectivo, en una acción realizada en el camino viejo que conduce al sector Miramar, frente al fraccionamiento Las Juntas, de este puerto.

Se dijo que los elementos de la Policía Estatal andaban en operativos de vigilancia cuando interceptaron al citado individuo dado su nerviosismo al ver la presencia de ver la presencia del operativo policiaco.

En poder del hoy detenido se encontraron 104 envoltorio de metanfetamina (crystal), 89 más con cocaína, además de una bolsita con 24 gramos más del mismo alcaloide, aparte de la importante suma en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Una vez hecho el aseguramiento de la droga y dinero, el arresto de su poseedor, el caso fue turnado de inmediato a la Representación Regional de la Procuradoría General de la República (PGR), para el procedimiento penal correspondiente.