Inicio Portada ¡TRÁGICO! Motociclista muere en accidente en San Carlos; el conductor se dio...

¡TRÁGICO! Motociclista muere en accidente en San Carlos; el conductor se dio a la fuga

95

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Una persona murió en trágico accidente cuando la motocicleta en que viajaba fue embestida por una vehículo, en hechos suscitados a las 4:30 horas de este sábado sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, poco ante del puente de San Carlos, según lo dieron a conocer las autoridades del Departamento de Tránsito Municipal.

La víctima de este fatal accidente lleva por nombre Roberto, con residencia en Santa Clara, quien tripulaba una motocicleta Kurazai, en color negro, sin placas de circulación; su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica , en el carril que da conexión con la carretera internacional rumbo al norte.

En este accidente se ve involucrado un automóvil de la marca Fiat, en color rojo, modelo 2018, sin placas de circulación, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente sucede cuando ambas unidades se desplazaba de poniente a oriente sobre el Bulevar Manlio Fabio Beltrones, pero al llegar al kilómetro 0+200 el automóvil, que iba con marcado exceso de velocidad, embiste brutalmente al motociclista y arrolla el liviano vehículo por más de 150 metros, en tanto que el cuerpo del infortunado hombre queda sin vida en el mismo lugar de los hechos.

Paramédicos de Rescate San Carlos acuden sitio, pero ya nada había por hacer por el motociclista, de ahí que se dio aviso a las autoridades para las actuaciones de ley.