Inicio Regional “Estamos solos, no hay autoridad”: Dalia Laguna López.

“Estamos solos, no hay autoridad”: Dalia Laguna López.

121

Empalme, Sonora.- En seis días de actividades en busca del voto ciudadano, que sin duda, la llevará a la Presidencia Municipal, Dalia Laguna López ha hecho un llamado a los empalmenses, en cada colonia y ejido visitados, para que no entreguen a nadie su credencial de elector.

“Cuídenla”, dijo la candidata por la coalición PAN-PRD, “no se la den a nadie, que les regalen todo lo que quieran, pero no la suelten, porque es tanto como empeñar el futuro, y seguir hundidos en la crisis sin precedente en la que el actual gobierno municipal ha sumido a la comunidad”.

Agregó que lamentablemente, mientras los problemas crecen todos los días, junto con la desesperación y el desencanto de la gente, la falta de atención y la indiferencia total de la llamada “autoridad” del municipio, se hace cada vez más evidente.

El deterioro histórico del pueblo, ya no solamente incomoda por la carencia de servicios básicos, seguridad, infraestructura, y lo más elemental para garantizar el bien común, que es la obligación de todo gobierno, sino que indigna a los empalmenses porque sus demandas no son escuchadas, y mucho menos resueltas, señaló.

Dalia Laguna López dijo a todos los ciudadanos que han escuchado su propuesta hasta el momento, que el actual ayuntamiento está obsoleto, no existe, hay ausencia de autoridad en el pueblo. “Estamos solos en medio de un sinfín de problemas”, afirmó, “y por eso clausuramos simbólicamente las oficinas municipales la semana pasada”,

La única candidata mujer a la alcaldía, ´que deberá contender con cuatro hombres en los comicios del próximo 1 de julio, ha recibido la confianza de cientos de ciudadanos en cada sector recorrido,  y se ha convertido no en la mejor, sino en la única opción para los empalmenses, que ven en ella y su propuesta, la esperanza y la oportunidad de salir del pozo.

Hasta la fecha, Dalia Laguna López ha estado presente en las colonias Bella Vista, Villa Dorada 1, Ronnie Camacho, El Sahuaral,  Moderna (centro de la ciudad), así como en los poblados Morelos “La Atravezada”,  “La Palma”, y el ejido Antonio Rosales, sumando cada vez más ciudadanos, totalmente convencidos del cambio inteligente que se requiere para rescatar a Empalme.