Inicio Regional Sufre quebranto de salud Heriberto, el ‘Héroe sin Capa’

Sufre quebranto de salud Heriberto, el ‘Héroe sin Capa’

115

Guaymas, Sonora.- Heriberto Pérez Gutiérrez, para muchos conocido como “Julio” y a partir de su hazaña la mañana del 10 de mayo como “Héroe sin Capa”, sufrió anoche un quebranto en su salud y fue necesario trasladarlo a la sala de Urgencias del Hospital General de Guaymas para que se le brindara atención médica.

Se dijo que Heriberto traía coágulos en los pulmones y estómago, por lo que fue sometido a estudios, se le aplicó un tratamiento y de nuevo fue regresado al centro de rehabilitación “Rancho mi Paraíso” DAER, A.C., que funciona en las inmediaciones de la playa del Cochórit, en Empalme, Sonora.

“Julio”, como se informó con oportunidad, llegó la mañana del 10 de mayo a la calle Peñaflor, donde se encontró con que había un incendio en la vivienda marcada con el número 19A del fraccionamiento Ocotillo Uno, y al enterarse que en su interior había dos niños, no lo pensó mucho y entró a rescatarlos de entre las llamas.

Gracias a esta valerosa acción, Eylan Jareth e Ian Tadeo están con vida, el primero de ellos en el Hospital Shriners de la ciudad de Sacramento, California, donde es atendido de las graves quemaduras que sufrió.

Heriberto, quien es adicto a las drogas, juró ese mismo día que buscaría la forma de rehabilitarse, por lo que con la ayuda de vecinos del sector se consiguió internarlo en dicho centro DAER, donde su admisión fue gratuita.

Al sufrir este quebranto en su salud, Heriberto es reportado fuera de peligro y en vías de recuperación.