Inicio Portada Realizan marcha silenciosa por la paz en Empalme

Realizan marcha silenciosa por la paz en Empalme

100

Empalme, Sonora.- Una marcha en silencio, pacífica y para exigir un alto a la inseguridad que priva en el municipio, se realizó esta tarde en Empalme, que fue convocada por el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la Presidencia Municipal, Francisco Genesta Sesma, y que recorrió las principales calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

El contingente partió de la plaza Independencia en punto de las 18:30 horas, en la que los participantes iban vestidos de blanco, algunos de ellos con globos blancos en mano, que al final del recorrido los soltaron al aire.

A la marcha por la paz se convocó a todos los candidatos a la Presidencia Municipal por las diferentes coaliciones y partidos políticos, así como a la comunidad en general, en el entendido que por la naturaleza del evento se dejaban de lado los colores y preferencias electorales, dado que el movimiento fue única y exclusivamente para exigir mayor seguridad para los ciudadanos.

La marcha fue encabezada por Pantico Genesta y Rafael Cacheux Salas, candidatos a la alcaldía por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y por Movimiento Alternativo Sonorense (MAS), respectivamente, seguidos de un nutrido contintente.