Inicio Portada Roberto Romero recibe el apoyo de los vecinos en colonia Guadalupe

Roberto Romero recibe el apoyo de los vecinos en colonia Guadalupe

95

Empalme, Sonora.- Luego que recorrió diversos puntos de la ciudad, Roberto Romero Guerrero se reunió con vecinos de la colonia Guadalupe, a los que planteó sus propuestas de gobierno, que fueron recibidas con agrado por parte de los vecinos, que se dijeron convencidos con las mismas y dispuestos a brindarle el voto el 1 de julio próximo.

Junto con los integrantes de su planilla para Ayuntamiento, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Empalme enumeró cada una de sus propuestas, haciendo énfasis en la que tiene que ver con seguridad, que es el principal reclamo encontrado durante la campaña.

Dijo que el tema de la seguridad en la ciudad va muy relacionado con el deporte, por lo que va a dar un fuerte impulso a este renglón, como nunca antes en la historia de le ha dado, para que niños y jóvenes se integren a las actividades deportivas y ocupen su tiempo en algo positivo y productivo, y no en delinquir ni en las adicciones.

En una muy nutrida reunión pidió a los presentes su apoyo mediante el voto el próximo primero de julio; “hagan lo correcto y voten por Roberto, y van a ver que las cosas en Empalme van a cambiar”.