Inicio Nacional (VIDEO) Empleados de clínica pública suspenden servicio para celebrar cumpleaños

(VIDEO) Empleados de clínica pública suspenden servicio para celebrar cumpleaños

181

Ciudad de México.- Según información proporcionada por parte de los afectados, empleados de una clínica de Salud Pública de esta ciudad, suspendió la atención a sus pacientes por que supuestamente, el sistema del hospital no estaba funcionando.

Sin embargo, los médicos, las enfermeras, y demás trabajadores, se encontraban celebrando un cumpleaños de uno de ellos.

Gracias a un video captado por uno de los pacientes que se encontraban en la sala de espera, se pudo comprobar la versión de los afectados, pues en las imágenes se observa que los empleados están muy tranquilos y ‘sin novedad’ disfrutan de pastel, refresco y comida.

El material fue difundido por Noticieros Televisa, pero rápidamente se hizo viral. El denunciante, quien realizó la grabación, aseguró que ahí se encontraban muchos pacientes en espera de recibir consulta, pero el tiempo transcurría y ninguna de las personas era atendida.

No obstante, los derechohabientes se cansaron de esperar y cuando entraron a los pasillos interiores del edificio se dieron cuenta que personal estaba en un festejo.

En las imágenes se observa cómo, sin preocupación alguna, los servidores con bata blanca posan para quien graba con su celular, mientras la fiesta se llevaba a cabo en horas de consulta médica.

https://www.facebook.com/anonymousaztecaoficial/videos/1993963940920052/