Inicio Portada Convencen propuestas de Claudia y Triny en la Moderna

Convencen propuestas de Claudia y Triny en la Moderna

86

Empalme, Sonora.- Las propuestas que lleva la candidata a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral por la coalición ‘Todos por Sonora’, Claudia Lizárraga, junto con las del profe. Triny Flores, abanderado a la Alcaldía, convencieron a los vecinos de la colonia Moderna, sector Norte.

Sin importar el inclemente sol y las altas temperaturas, la conocida empresaria radiofónica y el profe. Triny visitaron los domicilios, en los que sus moradores los recibieron con agrado y atentos escucharon parte de las propuestas que tienen para sacar adelante a Empalme.

Al igual que en el resto de las colonias que han visitado, la principal queja de los vecinos fue relacionada con la inseguridad, por lo que se comprometieron a trabajar muy fuerte para traer nuevamente la tranquilidad a los empalmenses, como en aquellos años ya idos, cuando las familias dormían en el patio de sus casas y nada pasaba, nadie robaba.

Pero también el compromiso es rehabilitar y crear más espacios deportivos para que los jóvenes y niños practiquen deporte; generar más becas para los estudiantes; impulsar los proyectos productivos para que haya empleo, y todo lo necesario para que las familias puedan mejorar su calidad de vida.

Tras escuchar las demandas y dar a conocer sus propuestas, Claudia Lizárraga pidió la confianza a los vecinos, y que ésta se traduzca en el voto a su favor el primero de julio próximo, y por supuesto a favor del profe Triny y el resto de la fórmula, para todos juntos hacer fuerza y sacar adelante a Empalme.