Inicio Portada Pide Sara Valle cuidar las casillas el día de las elecciones

Pide Sara Valle cuidar las casillas el día de las elecciones

134

Guaymas, Sonora.- Ante la presencia de vecinos de la colonia Pupular y Miguel Hidalgo, la candidata a la Presidencia Municipal por Guaymas, Sara Valle Dessens, solicitó a los ciudadanos cuidar las casillas el próximo primero de julio para asegurar la victoria.

“Hay que organizarnos para ganar y para cuidar casillas, estar al pendiente de los votos, no tenemos que confiarnos que ya ganamos y que estamos arriba en las encuestas, estamos en desigualdad de condiciones económicas pero tenemos la esperanza y el ánimo de salir adelante”, expresó la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sara Valle Dessens escuchó una por una las peticiones de vecinos, quienes aseguraron carecer de vigilancia policiaca, además de ser víctimas de los problemas que presenta actualmente la Comisión Estatal del Agua.

Entre las principales problemáticas que enfrentan los residentes de la colonia Popular se encuentra la falta de títulos de propiedad, los cuales aseguran que el Ayuntamiento de Guaymas se los ofrece a un precio muy alto.

“Vamos a revisar la situación de esos terrenos, y buscar la manera de darles un precio que esté al alcance de sus posibilidades económicas, poco a poco iremos trabajando en mejorar la condición de muchas familias de Guaymas, no será de la noche a la mañana pero lo haremos”, aseguró Sara Valle Dessens.

La candidata propuso a los vecinos de las colonias Popular y Miguel Hidalgo trabajar juntos para tener un gobierno que sea para ciudadanos, en donde se organicen comités de barrio que estén ligados con las distintas dependencias del Ayuntamiento.

“Primero organizarnos el día de la elección, después que lleguemos al gobierno iniciaremos a darle solución a los problemas que tiene Guaymas, juntos tendremos un gobierno honesto y transparente, juntos vamos a hacer historia”, finalizó la Sara Valle Dessens.