Inicio Seguridad Balacera deja dos muertos y un lesionado en el fraccionamiento Bella Vista

Balacera deja dos muertos y un lesionado en el fraccionamiento Bella Vista

94

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos hombres muertos y uno más lesionado de gravedad fue el saldo que dejó la balacera registrada este Jueves en calles de la Colonia La Mesa dentro del fraccionamiento Bella Vista, de esta ciudad.

Segun testigos de los hechos dijeron que estaban los individuos abordo del vehículo marca Chevrolet, línea Malibú que estaba estacionado en la acera Sur.

Cuando observaron que un automóvil de color gris con placas de Baja California se estacionó en el arroyo de circulación en la parte trasera del Malibú y descendieron tres individuos accionando armas largas tipo AR-15 o Cuerno de chivo contra los ocupantes.

El conductor fue identificado como Héctor, de 22 años de edad, quien fue trasladado de emergencia en condición crítica por los balazos recibidos.

En el vehículo quedaron dos cuerpos que presentaban varios impactos de bala, por el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los individuos venían huyendo de la ciudad de Culiacán, Sinaloa y tenían aproximadamente 3 meses viviendo en ese domicilio, pero que siempre observaban actividades sospechosas de la gente que llegaba ahí.

En el lugar de los hechos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, hizo el levantamiento de casquillos de arma larga de asalto y pistola.

Iniciándose una fuerte movilización por Agentes Municipales y Estatales para tratar de ubicar a los responsable .