Inicio Nacional Mujer salva a sus hijos al aventarlos para que no fueran atropellados

Mujer salva a sus hijos al aventarlos para que no fueran atropellados

106

Coahuila.- Con el fin de que a sus hijos estuvieran a salvo, Ana Abigail dio su vida por la de ellos. La mujer de 25 años había salido de la casa de su madre y se dirigía a su vivienda en la colonia Privadas la Torre.

En el trayecto hacia su hogar, Ana y sus niños, “N” de ocho meses, Mateo “N”, de dos años, y Hasiel “N”, de seis años, debían caminar por un peligroso bulevar que no no tenía ni las mínimas condiciones de seguridad, no tenía alumbrado, ni banqueta.

De repente, cuando Ana caminaba con los niños apareció un “vehículo fantasma”, en su reflejo, y sin pensarlo, la mujer decidió aventar a sus hijos fuera de la carretera para que no fueran embestidos por el automóvil. Ana no tuvo tiempo para salvar su vida y murió al ser arrollada por el conductor de auto rojo.

Al observar a su madre tendida en el suelo, Hasiel corrió para pedir ayuda. En el trayecto se encontró a una vecina quien lo llevó a la casa de su abuela, quien salió a ayudar a su hija. Esta ya estaba sin vida.

“Ya mañana van a poner un bordote, una banqueta, una luminaria, mil topes, van a arreglar la calle para que parezca nueva, ¿y ella? Ya se murió, ¿ya para qué? El gobierno tuvo mil años para arreglar aquí y se les olvidó o decidieron olvidarlo. Así no se vale” dijo uno de los testigos que auxilió a los niños a Vanguardia.

José murió en un accidente en la Mazatlán- Durango
La joven de 25 años salvó a sus hijos del peligro pero lamentablemente ella murió en el lugar de los hechos.