Inicio Portada Pantico Genesta va a dar su lugar al valle

Pantico Genesta va a dar su lugar al valle

92

Empalme, Sonora.- Con la obra que hasta ahora se le ha negado, como pavimentación de calles, la creación de más espacios deportivos y ampliación del sistema de alumbrado público, Francisco Genesta Sesma promete darle su lugar al valle y su gente, que al igual que en la ciudad son ciudadanos de primera.

El candidato de Morena, PT y PES a la Presidencia Municipal de Empalme sostuvo que con lo mismo de presupuesto se puede hacer más por el pueblo, porque solo es cuestión de hacer rendir el dinero, pero sobre todo aplicarlo de manera honesta y transparente.

Manifestó que al valle de Empalme se le ha negado el derecho que tiene al desarrollo, por lo que propuso a los ciudadanos del poblado Morelos La Atravesada a trabajar muy fuerte para que se les dé el lugar que merecen, al igual que el resto de los ejidos.

Aseguró que como presidente municipal va a ser un gestor como no lo ha tenido Empalme, va a tocar puertas para bajar recursos extraordinarios que se traduzcan en obra y servicios para el ciudadano.

A su vez, los vecinos con los que entabló diálogo no hicieron esperan el apoyo a su favor, que dijeron esperar solo el domingo primero de julio para darle el voto.