Inicio Seguridad Derriba auto caseta de Telmex en salida Norte de Guaymas

Derriba auto caseta de Telmex en salida Norte de Guaymas

87

Guaymas, Sonora.- Esta mañana, en punto de las 5:05 horas, se registró la salida del camino y choque contra objeto fijo de un automóvil, en hechos suscitados en la carretera internacional, salida Norte de este puerto, justo frente a las instalaciones del Parque Industrial Roca-Fuerte, reportó el Departamento de Tránsito Municipal.

Se trata de un Chevrolet, tipo “Cavalier”, color dorado, con placas extranjeras 562 RRG de Arizona, conducido por Julio César, con domicilio en la colonia Golondrinas.

Circulaba por la carretera internacional, de Norte a Sur, y al llegar a la entrada de maquilas Roca-Fuerte su conductor perdió el control del volante, para con esto recargarse a su extrema derecha y salirse del camino, en donde se impactó con su parte lateral lado derecha contra la base de un teléfono público, derribándolo por completo.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y ordenaron que el auto accidentado fuera remolcado al corralón del Servicio de Grúas Ruiz.