Inicio Nacional Fallece niño al caer junto a su hermano dentro de ascensor

Fallece niño al caer junto a su hermano dentro de ascensor

78

Veracruz.- Dos niño que jugaban frente la puerta de un elevador en un puente peatonal, cayeron al dejarse llevar cuando la puerta del ascensor se abrió pero este no estaba ahí, como resultado de ello, uno de los menores falleció mientras que el otro terminó herido en Xalapa.

Fue cerca de las 14:00 horas que se originó el reporte sobre el accidente que había ocurrido en el puente peatonal ubicado frente a la Plaza Américas, en la carretera Veracruz – Xalapa, en la capital del estado.

De acuerdo a la información que ofreció el medio XEU Noticias, los niños supuestamente se encontraban pidiendo dinero sobre el puente, y fue cuando se pusieron a jugar con los botones del ascensor que la tragedia ocurrió.

Menor sufre trituración de pierna en su primer día de trabajo
Al parecer, los pequeños se encontraban sin supervisión, y fue después de que arribaron las autoridades que se confirmó la muerte de uno de los menores.

Se trata se dos hermanos uno de seis años y otro de diez años de edad.

En cuestión de minutos bomberos y elementos de la policía estatal arribaron al lugar y cerraron la escena, en espera de la llegada peritos de la Fiscalía.