Inicio Portada Vuelca tráiler con toneladas de mango al sur de Empalme

Vuelca tráiler con toneladas de mango al sur de Empalme

108

Empalme, Sonora.- Aparatoso accidente de tránsito se registró alrededor de las 10:00 horas, sobre la carretera internacional, tramo Empalme-Vícam, en el que participó un tracto camión que remolcaba una caja, en la que transportaba mangos, producto que tenía como destino Ciudad Obregón.

Según información que proporcionaron las autoridades de Tránsito, el accidente ocurrió cuando la pesada unidad se desplazaba por la citada rúa en dirección de norte a sur y lo hacía a velocidad moderada.

Pero en un momento determinado, un vehículo se la atravesó por lo que al internar maniobrar para sacarle la vuelta, la caja trasera se amarró, por lo que el conductor perdió el control para después salirse de la carretera y terminar volcándose.

El conductor fue identificado como Hugo Alberto, de 52 años de edad, quien por fortuna resultó con lesiones leves, pero el camión resultó en pérdidas totales, mientras que parte de la carga quedó esparcida en el lugar y los actos de rapiña no se hicieron esperar.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos tomar nota del percance y ordenaron el retiro de la unidad por medio de una grúa.