Inicio Mundo Acusan a padre de darle una golpiza hasta la muerte a su...

Acusan a padre de darle una golpiza hasta la muerte a su hija de 6 años

102

Estados Unidos.- Un hombre y su novia de Lakeland, Florida, fueron acusados de haber matado a la hija de él, de tan solo seis años de edad, tras haberle infligido una tremenda golpiza.

Larry Golden Jr., de 26 años de edad y su pareja Breanna Wren, de 21 años de edad, se encuentran bajo arresto luego de que la hija de él, Honesty Curry, fallecería el pasado jueves en un hospital de Tampa, según indica el medio The Ledger.

Conforme a esta información, el martes de la semana pasada el propio Golden llamó a la policía para solicitar su auxilio porque supuestamente “encontró” a su hija inconsciente.

Cuando los agentes llegaron se toparon con que el cuerpo de la pequeña Honesty estaba cubierto de moretones y heridas y tenía marcas de mordidas en la parte interior de un muslo.

La menor fue llevada al hospital, donde el personal que la revisó reportó que, además de las heridas a la vista, la niña presentaba hinchazón cerebral, tenía el cráneo aplastado y una fractura recorría el hueso desde una oreja hasta la otra por la parte superior de su cabeza.

Dos días más tarde, dichas heridas le provocaron la muerte a la pequeña.

Cuando la policía interrogó a Golden y Wren sobre el caso, la pareja dijo que algunas de las heridas de la niña habían sido “accidentes” y otras fueron “auto infligidas”.

Sin embargo, al ser interrogada más a fondo, la mujer –que no era la madre biológica de la menor- admitió que la había golpeado con un cinturón en los glúteos como forma de castigo e indicó que en otra ocasión su pareja le pegó a la niña y la tiró al suelo.

Cabe señalar que Golden y Wren tienen dos hijos propios, pero que, además, el hombre tenía dos hijas más. Estas niñas eran Honesty y otra menor de cuatro años, quienes se encontraban pasando el verano en casa de su padre desde el pasado 25 de mayo.

De hecho, la policía también obtuvo el testimonio de la hermana de Honesty, quien les contó que “tenía miedo” a los dos adultos y que había visto a Wren golpeando a su hermana; la pequeña también dijo que la mujer le pegaba a su hermana, pero nunca a sus propios hijos, según apunta Daily Mail.

Tras la muerte de la pequeña Honesty, Shatoya Curry, madre de las niñas, recuperó la potestad de su otra hija. La madre dijo que no tenía idea que sus hijas eran abusadas de tal forma en casa de su padre.

Larry Golden Jr. y Breanna Wren permanecen bajo arresto en la cárcel del condado Polk (Florida) acusados de homicidio en primer grado, homicidio infantil agravado y abuso infantil agravado.