Inicio Portada Va Claudia Lizárraga por guarderías de 24 horas

Va Claudia Lizárraga por guarderías de 24 horas

89

Empalme, Sonora.- Impulsar una propuesta para que las guarderías brinden atención las 24 horas del día, y de esta manera se beneficien aquellas madres de familia que tienen la necesidad de trabajar en horarios nocturnos, propuso Claudia Lizárraga durante la reunión de amigas y testimonio de éxito, celebrada en conocido local de eventos.

La candidata a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral por la coalición ‘Todos por Sonora’, manifestó que esta es una de las gestiones que hará cuando sea diputada local, pues es un sentir que ha recogido en su intensa campaña de proselitismo.

Dijo que aquellas madres de familia que trabajan en horario nocturno tienen el mismo derecho que aquellas que laboran en horario diurno, particularmente en lo que a servicio de guardería se refiere, por lo que esta es una tarea que se lleva.

“Es mucho el trabajo que me espera, porque este es solo un tema, pero no importa, porque soy mujer 4 por 4, impuesta a trabajar y a emprender nuevos retos, y sin lugar a dudas los voy a sacar adelante”, externó.

En la reunión, a la que se dieron cita cientos de mujeres empalmenses, le acompañaron los candidatos a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Otto Claussen, y el profe Triny, abanderado de la coalición a la Alcaldía, que pidieron el apoyo a través del voto el próximo primero de julio.