Inicio Seguridad Chocan dos motociclistas y resultan lesionados al norte de Guaymas

Chocan dos motociclistas y resultan lesionados al norte de Guaymas

127

Guaymas, Sonora.- Los tripulantes de dos motocicletas de nombre Sergio, de 52 años de edad y José Armando, de 20 años de edad, resultaron con diversos golpes y lesiones al registrarse un choque entre dos motocicletas, registrado a las 23:00 horas de este viernes, en el sector Lomas de Colosio, al Norte de este puerto.

Uno de los lesionados tripulaba una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, la cual era conducida por Sergio, de 52 años de edad, con domicilio en San José de Guaymas.

La otra motocicleta involucrada es de la marca Italika, modelo 2018, color negro con rojo, conducido por José Armando, quirn tMbien resultó lesionado.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal determinaron que el accidente se debió al corte de preferencia, ya que cuando el moticiclista circulaba de oriente a poniente por el mencionado sector, el tripulante de la motocicleta Kurazai trató de cruzar el mismo para tomar rumbo al sur sin percatarse que se aproximaba el otro vehículo, impactándolo con su parte lateral  proyectándolos contra el pavimento.