Inicio Portada Promete Claudia Lizárraga abrir oficina de enlace en Bácum

Promete Claudia Lizárraga abrir oficina de enlace en Bácum

91

Empalme, Sonora.- Al igual como la tendrá en Empalme y San Ignacio Río Muerto, Claudia Lizárraga se comprometió a abrir una oficina de enlace en Bácum, a la que los habitantes del lugar podrán acudir a hacer gestiones y plantear necesidades de esta comunidad para buscarles solución.

Durante el cierre de campaña que hizo en aquél municipio, la candidata a la Diputación Local por el XIV Distrito por la coalición ‘Todos por Sonora’, que encabeza el Partido Verde, refrendó el apoyo que va a brindar a quien va a ser presidenta municipal de Bácum, Daniela Flores Coronado, hoy candidata a la Alcaldía.

Lamentó que tanto Bácum como San Ignacio se encuentren totalmente rezagados y en el olvido de quienes les han representado ante el Congreso del Estado, que no regresaron a cumplir con los compromisos que hicieron en sus campañas.

“Pero yo soy diferente, porque soy una mujer de palabra, que la sabe cumplir, y sobre todo de trabajo y resultados, como se los voy a demostrar cuando asuma responsabilidades en el Congreso”, expresó.

Ante la multitud de bacumenses que se congregaron en el cierre de campaña, Claudia Lizárraga les pidió su confianza a través del voto para el domingo próximo, cuando se va a llevar a cabo la elección constitucional.