Inicio Portada Se roban a bebé de 5 meses en Sonora; activan Alerta Amber

Se roban a bebé de 5 meses en Sonora; activan Alerta Amber

93

Ciudad Obregón, Sonora.- Con tan solo 5 meses de nacido, un bebé fue sustraído de la casa de su madre en la localidad «El Pueblito», el hecho fue denunciando ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes de inmediato activaron los protocolos de Alerta Amber.

En el boletín que aparece en las redes sociales de la dependencia, se describe que el niña nació en 19 de enero de este año y desapareció el 1 de julio, se le identifica solo Adilene Adairan García Monge. Como características físicas tiene ojos chicos, color negro, cabello corto.

Se dijo que la niña estaba en casa de su madre en la localidad de «El Pueblito», y de ahí desapareció, no hay mayores datos. Se reconoció que se teme por la integridad del bebé por su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

La procuraduría solicita a la ciudadanía en general proporcionar cualquier información al teléfono 01 800 3686242 y al 911 de emergencias, de igual manera los vecinos de la colonia han pegado anuncios que ayuden a su localización.