Inicio Seguridad Aparece abandonado uno de los taxis robados

Aparece abandonado uno de los taxis robados

56

Guaymas, Sonora.- En estado de abandono fue localizado este martes, a las 15:40 horas, uno de los taxis robados esta tarde en Guaymas; los delincuentes lo dejaron en el estacionamiento del súper-mercado Ley Marsella, según se reportan mediante comunicado de prensa por parte de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata del taxi marcado con el número 242, marca Nissan, línea “Tsuru”, color blanco, 4 puertas, modelo 2005 y placas del servicio público 14-45-UPD.

Una pareja compuesta por una mujer y un sujeto con pantalón de mezclilla y que tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, abordaron al taxista Carlos, de 72 años de edad, a la altura del lugar conocido como “El Simón”, de la colonia Adolfo de la Huerta, y le solicitaron que los llevara a varias partes y finalmente a la comunidad rural de Santa Clara.

Serían las 13:30 horas cuando frente a los corrales de la Asociación Ganadera, el sujeto que iba de pasajero le pidió que detuviera la marcha y así el taxista fue amenazado, despojado de sus pertenencias y del auto, y abandonado en ese sitio.

Una vez localizado el automóvil de alquiler, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de levantar una serie de huellas dactilares, para ver si es posible la identificación de la pareja de asaltantes.