Inicio Seguridad Hieren de gravedad a vecino de la ‘Antena’

Hieren de gravedad a vecino de la ‘Antena’

96

Guaymas, Sonora.- Con serias heridas en diversas partes del cuerpo, inclusive una de ellas con perforación de pulmón, resultó un residente de la colonia Miguel Hidalgo (Antena), tras ser atacado por tres sujetos al inicio de la madrugada de este martes, según lo revela en comunicado de prensa la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Fue a la 1:00 horas cuando elementos patrulleros de la corporación acudieron a la calle 4 y la avenida 7 de la colonia referida, d0nde reportaron una riña, que derivó en las lesiones contra un residente del sector.

La víctima es Adolfo Eduardo, de 25 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, encabezados por Reyes Rodríguez, y trasladado en la ambulancia SON-514 al Hospital General de Guaymas para los cuidados médicos necesarios.

El propio lesionado dijo que estaba en dicho sitio cuando llegaron “El Chino”, “El Porps” y “El Fer”, dañaron la puerta y la ventana de su domicilio y luego lo atacaron con navajas y cuchillos, para así ocasionarle dos heridas en el tórax y otra más en la espalda baja, con perforación del pulmón derecho, además de una herida cortante en la cabeza.

Ante la gravedad del caso, se procedió a dar aviso al personal de la Agencia Ministerial del Investigación Criminal (AMIC), para la indagatoria del caso.