Inicio Seguridad Regresan sanas y salvas 4 personas que fueron reportadas como desaparecidas en...

Regresan sanas y salvas 4 personas que fueron reportadas como desaparecidas en Empalme tras elecciones

88

Empalme, Sonora.- Un total de cinco personas fueron reportadas como desaparecidas desde el domingo, mismas que no se sabía de su paradero desde el desarrollo de la jornada electoral.

Tres de ellos fueron ‘levantados’ alrededor de las 3 de la tarde del domingo frente a la Escuela Secundaria General ‘Benito Juárez’, en la colonia Oriente, entre ellas Joel G. C., militante activo del PAN; fueron privados de su libertad por sujetos encapuchados y armados.

El vehículo que tripulaba Joel G., junto a sus dos acompañantes, es un Dodge Stratus en color guinda, cuatro puertas, sin placas de circulación, mismo que fue encontrado en el transcurso de la mañana del lunes en estado de abandono en los terrenos del Club Hípico, a un costado de los campos deportivos del lugar, bajo un mezquite.

En el lugar estaba otro vehículo tipo vagoneta en color blanco, de la línea Mountainner, cuatro puertas, pero se desconoce al momento a quién pertenece.

Otra persona que había desaparecidó es el joven Jesús Mario Mendoza, de 22 años de edad y domiciliado en el fraccionamiento ‘Prado Bonito’, que colaboraba como representante de partido en una casilla; la última vez que lo vieron había acudido a una tienda de abarrote a comprar unos cigarrillos, pero desde entonces ya nada se sabe de él.

Una quinta persona que había desaparecido es la jovencita Cindy Mungarro, de 18 años de edad, domiciliada en la colonia ‘Los Portales’, la que fue vista por última vez la noche de ayer cuando se generó el caos en el Consejo Municipal Electoral por la presunta presencia de sicarios en el lugar.

El lunes por la noche aparecieron cuatro de las cinco personas que fueron reportadas como desaparecidas, queda pendiente la ubicación de Joel, su auto fue encontrado en estado de abandono en el club Hípico.