Mueren cuatro personas, entre ellas un bebé en brutal choque

Compartir
Mueren cuatro personas entre ellas un bebé en brutal choque
Mueren cuatro personas entre ellas un bebé en brutal choque.

Coahuila.- Fallecieron cuatro personas en un fatal accidente sobre la carretera Saltillo-Zacatecas; los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 314, entre una camioneta Honda Fit, y una camioneta de carga.

De acuerdo a la información de Vanguardia, fue un choque frontal en el que 4 personas perdieron la vida; fue cerca de las 7:40 horas de este jueves 5 de julio que se alertó a las autoridades del violento choque.

Un hombre, el conductor de la camioneta de carga falleció prensado, mientras que su acompañante, una mujer, fue llevada al hospital gravemente herida. Por otra parte, en el Honda Fit, una menor y una mujer de la tercera edad, perdieron la vida, mientras que el conductor logró ser trasladado al hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para cerrar la escena y que los peritos realizaran los formularios correspondientes.

La identidad de las personas involucradas no ha sido revelada, sin embargo, se menciona que la camioneta Honda Fit tiene placas del Estado de Jalisco.

Comentarios