Inicio Portada Ataca feroz perro a niño; rechaza dueña pagar curaciones

Ataca feroz perro a niño; rechaza dueña pagar curaciones

125

Guaymas, Sonora.- La tarde de ayer en la avenida segunda de la colonia San Vicente se registró el ataque de un feroz perro contra un niño de 12 años de edad, a quien le ocasionó lesiones de consideración, mismas que fueron desestimadas tanto por elementos de la Policía Preventiva Municipal, como por la dueña del animal.

De acuerdo al reporte de familiares, el feroz animal es propiedad de la señora Luz María V., y que no es la primera ocasión que ataca a las personas.

Refieren los vecinos que el niño pasaba por dicho sitio cuando se le fue encima el can y lo mordió hasta en tres ocasiones en sus piernas, por lo que sus familiares rápidamente lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, donde certificaron lesiones de más de 15 días.

Sin embargo, cuando llegaron al sitio elementos de la Policía Preventiva Municipal, la dueña del feroz perro les dijo que el menor solo había resultado con unos pequeños rasguños, sin importancia, versión que dieron por cierta los gendarmes y – sin más – se retiraron del lugar y dejaron la situación sin efecto.