Inicio Portada Gran consternación por la muerte de Héctor, quien perdió la vida al...

Gran consternación por la muerte de Héctor, quien perdió la vida al escalar un cerro en San Carlos

254

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Profunda consternación causó entre familiares y amigos el sorpresivo fallecimiento de Héctor Arrayales Alcántar, ocurrido la tarde de este sábado cuando descendía del cerro «Tetas de Cabra», y sufrió de deshidratación extrema a grado tal de llegar a sufrir un infarto al miocardio.

El hoy fallecido contaba con 33 años de edad y era originario de Ciudad Obregón, de donde el día de ayer había viajado a este destino turístico, acompañado de familiares y amigos, con el fin de pasar un fin de semama de esparcimiento y diversión.

Serían las seis de la mañana cuando Héctor y dos personas más, salieron del hotel donde se hospedaron para realizar labores de senderismo y con ello escalar el emblemático cerro de San Carlos, cosa que lograron e inclusive se tomaron selfies en la cima.

Pero el destino tenía preparado un trágico desenlace en esta actividad; en el descenso Héctor tomó una ruta distinta y ya no se le volvió a ver, hasta que en horas de la tarde lamentablemente fue encontrado sin vida.

Incrédulos sus acompañantes mostraban profundo pesar por lo ocurrido a este cajemense, a la vez que realizaban los trámites legales para recibir el cuerpo y trasladarlo a Ciudad Obregón.