Inicio Portada Mamá ábreme la puerta, me vienen balaceando: Alexis Rafael

Mamá ábreme la puerta, me vienen balaceando: Alexis Rafael

155

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de los hechos violentos registrados en esta ciudad, familiares y amigos del joven conductor Uber, Alexis Rafael, quien murió la madrugada de hoy, luego de un presunto tiroteo con agentes de la PESP, exigen sea investigao y se llegue a las últimas consecuencias del caso.

Según testimonio de su madre, el joven le llamó por teléfono diciendo:
«Mamá ábreme la puerta, me vienen balaceando».

Esas fueron las últimas palabras que escuchó a través de una llamada telefónica la señora Rocío López Zavala, madre el Alexis Rafael.

“Yo recibí la llamada a la 1:42 de la mañana, pero él su voz fuerte siempre fuerte, firme y sin titubear, ni nada de alcoholismo ni nada”, expresó la madre del joven.

Uno de los argumentos que los familiares esgrimen es cómo podía venir haciendo una llamada, conduciendo y disparando a los policías a la vez.

“No nos cuadra eso, no nos cuadran los tiempos, al parecer a como vimos o como vimos la escena lo emboscaron y fue la confusión de que un ‘spark’ participó en una balacera previa, que había empezado en el Hospital General, pero nunca confirmaron nada”; dieron a conocer familiares.

El joven estudiaba Economía y Finanzas en el Instituto Tecnológico de Sonora, cursando ya el último semestre de su carrera y que además estaba próximo a convertirse en papá.

 

Con información de Bandas y Bandidos