Inicio Portada Trailero se salva de morir tras impresionante accidente en carretera Guaymas-Hermosillo

Trailero se salva de morir tras impresionante accidente en carretera Guaymas-Hermosillo

182

Guaymas, Sonora.- Impresionante salida de camino y volcadura de un tráiler con doble remolque (cajas refrigeradas) se registró a las 2:00 horas de este lunes, en el kilómetro 143 de la carretera internacional — 18 kilómetros al Norte de Guaymas — con saldo de una persona lesionada y prensada, y pérdidas materiales sumamente cuantiosas.

La víctima de este accidente es el señor Rafael, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue rescatado por elementos de Bomberos de Guaymas, Capufe y de la Policía Federal, que por más de una hora y media trabajaron con apoyo del equipo de salvamento ‘Quijadas de la Vida’, para sacarlos de entre los fierros retorcidos.

El operador fue finalmente trasladado en una ambulancia de Capufe al Pabellón Guadalupe para su atención médica. Manejaba un tracto camión de la marca International, color rojo, modelo 2016, propiedad de la compañía Águila Negra, con el que remolcaba las dos cajas refrigeradas.

Cirbulaba de Norte a Sur por la carretera internacional, en un tramo ya totalmente reconstruido a concreto hidráulico, pero al llegar al kilómetro 143, ubicado entre el Valiente y El Tigre, al parecer el chofer dormito al volante, se salió de la carretera a su lado derecho, impactó parte de la estructura de un puente y cayó al vado del mismo, donde finalmente la primer caja aplastó la cabina del tracto-camión y dejó a su operador atrapado y lesionado.

Oficiales de la Policía Federal, Divisón Caminos, se encargaron de la parte legal y ordenaron el retiro del vehículo y las cajas de tráiler que remolcaba.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1826991027354427/