Inicio Seguridad ‘Revientan’ fiesta integrantes de Radio Taxis; golpean a mujer

‘Revientan’ fiesta integrantes de Radio Taxis; golpean a mujer

81

Guaymas, Sonora.- La celebración de un convivio familiar que tenía lugar en el exterior de una vivienda situada en la calle 6 entre avenida 5 y 6, fue interrumpida de manera violenta por integrantes del grupo Radios Taxis de Guaymas y que dejó saldo de una pareja lesionada, reportó la Policía Municipal.

Los hechos se originaron a las 21:30 horas de este sábado y en los mismos resultaron lesionados Marco Antonio de 40 años de edad, con posible fractura de un dedo, además de múltiples golpes, y la señora María, de 35 años de edad, que fue golpeada con un palo en la cabeza.

De acuerdo a informes policiacos el convivio tenía lugar en la banqueta y porche frontal de la vivienda, cuando los integrantes de Radio Taxis, encabezados por su ex dirigente de apodo ‘El Gordo’, comenzaron a quejarse por el alto volumen de la música, lo que generó una fuerte discusión y el posterior enfrentamiento a golpes, así como una lluvia de piedras lanzadas por los contrincantes.

La trifulca fue controlada por elementos de la Policía Municipal que se hicieron cargo de la cuestión legal partiendo de la certificación de lesiones de la pareja ya mencionada.