Inicio Seguridad Se salvan de ser ejecutados al atorarse el ‘cuerno de chivo’

Se salvan de ser ejecutados al atorarse el ‘cuerno de chivo’

91

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este sábado se registró un nuevo ataque armado donde dos hombres que se dedican a la distribución de cigarros estuvieron a punto de ser ejecutados por dos sicarios, pero afortunadamente al parecer el arma se entrampó y pudieron huir a fuerza de carrera.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:00 horas, sobre la calle Antonio Caso, entre el fraccionamiento Casa Blanca y Urbi Villa del Rey.

Las víctimas viajaban abordo de una camioneta de la marca Ford, línea ‘Escape’, modelo 2004, color gris, la cual dejaron abandonada para huir a fuerza de carrera, mientras que los sicarios tripulaban una vehículo, tipo sedán, color azul.

Se dijo que circulaban por la mencionada calle le cerraron el paso los tripulantes del Escape y hicieron un disparo, pero al parecer el arma se entrampó y eso les dio tiempo de bajarse y huir con rumbo al sur y perderse entre las viviendas; los agresores al no cumplir su objetivo huyeron de inmediato del lugar.

En el lugar hicieron presencia elementos de las distintas corporaciones, y personas de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de la escena.