Inicio Seguridad ‘Pegan’ ladrones en Panteón San Fernando

‘Pegan’ ladrones en Panteón San Fernando

65

Guaymas, Sonora.- Los amantes de lo ajeno causaron diversos daños y perpetraron un violento hurto en instalaciones sanitarias del Panteón Municipal “San Fernando”, localizado en la calle 10 de esta ciudad, hecho que a las 8:45 horas de este jueves fue denunciado ante la Policía Preventiva Municipal.

Gabriel, de 39 años de edad y quien funge como encargado del campo-santo, dijo que los hechos se registraron ayer miércoles, ya que escucharon diversos ruidos, acudieron elementos de la Policía Municipal, pero no se localizó a nadie, ni tampoco se percataron de avería alguna.

Pero fue a temprana hora de este jueves cuando notaron daños a una tumba y que la pared de celosía de los sanitarios presentada un hueco, por donde penetraron los ladrones, abrieron la puerta desde adentro y se llevaron un “burro” de herrería, además se retirar el cable de la instalación eléctrica.

El reportante expuso que por el lugar vieron deambulando a los malvivientes apodados “El Panda” y “El Morquecho”; del caso tomaron nota los elementos de la patrulla 119-Bis.