‘Pegan’ ladrones en Panteón San Fernando

Compartir
Esta pared de los servicios sanitarios del Panteón San Fernando fue averiada en la comisión de un robo.
Esta pared de los servicios sanitarios del Panteón San Fernando fue averiada en la comisión de un robo.

Guaymas, Sonora.- Los amantes de lo ajeno causaron diversos daños y perpetraron un violento hurto en instalaciones sanitarias del Panteón Municipal “San Fernando”, localizado en la calle 10 de esta ciudad, hecho que a las 8:45 horas de este jueves fue denunciado ante la Policía Preventiva Municipal.

Gabriel, de 39 años de edad y quien funge como encargado del campo-santo, dijo que los hechos se registraron ayer miércoles, ya que escucharon diversos ruidos, acudieron elementos de la Policía Municipal, pero no se localizó a nadie, ni tampoco se percataron de avería alguna.

Pero fue a temprana hora de este jueves cuando notaron daños a una tumba y que la pared de celosía de los sanitarios presentada un hueco, por donde penetraron los ladrones, abrieron la puerta desde adentro y se llevaron un “burro” de herrería, además se retirar el cable de la instalación eléctrica.

El reportante expuso que por el lugar vieron deambulando a los malvivientes apodados “El Panda” y “El Morquecho”; del caso tomaron nota los elementos de la patrulla 119-Bis.

Comentarios