Inicio Seguridad Saquean caseta para venta de comida en MTK

Saquean caseta para venta de comida en MTK

140

Empalme, Sonora.- Los amantes de lo ajeno pudieron el ojo en una caseta para la venta de comida y que se localiza en el exterior del Parque Industrial Bellavista de Maquilas Tetakawi (MTK), hasta donde llegaron armados con pistolas y un machete, sometieron al propietario y empleadas, para luego llevarse dos teléfonos celulares y el dinero de las ventas.

Fue a las 22:20 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron informados de este caso y acudieron a la caseta denominada Tortas Paola, donde se entrevistaron con el propietario de nombre Marcos, vecino de la colonia Sahuaral.

Dijo que junto con dos empleadas estaban dedicados a sus labores y llegaron repentinamente tres sujetos, dos con armas de fuego y el otro con un machete, para de esta manera amenazarlos; una vez que los sometieron tomaron el dinero de las ventas y los teléfonos celulares de las empleadas, y dejaron bastante desorden.

Una vez logrado su objetivo, los delincuentes salieron del lugar a fuerza de carrera rumbo al monte, desde donde salieron a bordo de un auto sedán, con las luces apagadas.