Inicio Portada Atropellan a empalmense y liberan al responsable por ser influyente

Atropellan a empalmense y liberan al responsable por ser influyente

80

Empalme, Sonora.- Con fractura en la pierna derecha y otras lesiones resultó un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad, luego de que ayer, alrededor de las seis de la tarde fuera atropellado por un vehículo, cuyo conductor fue liberado al no exisistir informe oficial al respecto y decirse influyente.

La víctima de este accidente responde al nombre de Lorenzo, cuenta con 38 años de edad y actualmente se encuentra internado en el Hospital General de Guaymas, en espera de ser sometido a una intervención por parte de traumatología.

Esta pesona fue atropellada cuando cruzaba la carretera internacional, justo a la altura del camino que conduce al Parque Industrial de Maquilas Tetakawi.

Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una panel de la marca Volkswagen, de color gris, quien fue poresentado por elementos de Tránsito Municipal ante el Ministerio Público, pero sin elaborar el Informe Policial Homologado, por lo que el representante social no le quedó de otra mas que liberarlo.

Fue hasta este domingo cuando oficiales de la Policía Federal — División Caminos — se hicieron cargo de este caso.
.