Inicio Portada ¡El destino los separa para siempre!; deja a su familia en Guaymas...

¡El destino los separa para siempre!; deja a su familia en Guaymas y muere en accidente

221

Guaymas, Sonora.- El ingeniero Víctor Raúl Cañedo Soto viajó desde la ciudad e Tijuana, Baja California, hasta este puerto para traer a su esposa y sus hijos, que justo este lunes regresarían a clases; jamas imaginó que el destino lo separaría para siempre: encontró trágica muerte en un accidente automovilísticos a su regreso aquella ciudad fronteriza, la tarde de ayer domingo.

El ingeniero contaba con 49 años de edad, por algunos años estuvo trabajando en la industria maquiladora regional y por necesidades del mismo complejo industrial tuvo que trasladarse a la ciudad de Tijuana.

El fin de semana lo ocupó para viajar a Guaymas en su automóvil Ford ‘Fusión’, color rojo, modelo reciente, a fin de instalar a su familiar y que sus hijos iniciaran hoy con el ciclo escolar 2018-2019.

Víctor Raúl se despidió a temprana hora del domingo de sus seres queridos, para iniciar su viaje de regreso a Tijuana, donde este lunes tendría que presentarse a sus labores.

Lamentablemente a la altura del kilómetro 36 de la carretera federal, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, el auto abandonó el camino y terminó por estrellarse contra un depósito para abasto de agua; en el interior de la unidad quedó el cuerpo herido de muerte del apreciado profesionista, quien falleció más tarde cuando recibía las primeras atenciones por parte de socorristas.

Del trágico hecho se enteraron sus familiares a través de redes sociales, donde se publicaron las placas del auto y la licencia de manejo de Víctor Raúl; la noticia se esparció inmediatamente y causó profundo pesar entre su familia y personas que le conocieron.