Inicio Seguridad Le roban ‘solo la batería’ en el Centro, no los atienden

Le roban ‘solo la batería’ en el Centro, no los atienden

88

Guaymas, Sonora.-  La joven señora Guadalupe, residente del ejido Juan Rodríguez ‘El Cerrito’, manifestó su inconformidad por el desinteresado actuar de las autoridades, en relación al robo de que fue víctima, al acudir la mañana de este lunes al Hospital General de Guaymas, situación que aprovecharon los ladrones para hacer de las suyas.

Explicó que viajó hasta este puerto en compañía de su señor Pedro, a fin de acudir a consulta médica al referido nosocomio, para lo cual su progenitor estacionó el vehículo en la calle 12 y avenida 5, del sector Yucatán.

Agregó que tardarían alrededor de 20 minutos para regresar a la unidad y fue entonces que un sujeto les aviso que les acababan de robar el acumulador.

De esta forma reportaron el caso a la Policía Municipal cuyos elementos arribaron en la unidad 186, pero le dieron poca importancia al caso, lo mismo que sucedió en la Agencia del Ministerio Público, donde les dijeron que «sólo se trataba de una batería» y que «No tenían tiempo para esas cosas» finalmente las víctimas de este latrocinio optaron mejor por retirarse, desilucionados por la falta de atención de las autoridades.