Busca IMSS Sonora médicos especialistas; hay 378 plazas vacantes

Compartir
Busca IMSS Sonora médicos especialistas; hay 378 plazas vacantes
Busca IMSS Sonora médicos especialistas; hay 378 plazas vacantes.

Hermosillo, Sonora.- La Delegación Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con 378 plazas vacantes para médicos especialistas, familiares y generales, de un total de dos mil 471 plazas autorizadas, lo que representa el 85 por ciento de plazas ocupadas.

El delegado en la entidad, Miguel Jiménez Llamas, detalló que entre las especialidades donde se concentra el mayor número de plazas vacantes son las de medicina interna, radioterapia, radiodiagnóstico, cardiología y hemodinámia.

De igual manera las especialidades de urgenciólogos, anestesiólogos, cirujanos cardiovascular, especialistas en endoscopia, gastroenterología, ginecología y obstetricia, cirugía plástica y reconstructiva,

Indicó que el ofrecer servicios con calidad y calidez a la derechohabiencia es una instrucción del director general del IMSS, Tuffic Miguel, por ello nos mantenemos en esta tarea en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), de la mano del actual encargado de la Sección XIII, José Fidel López Benítez.

De la misma forma, con el objetivo de mantener la excelencia en los servicios que brinda el Seguro Social se ofrecen también plazas para médicos generales y familiares.

Invitó a los interesados a acercarse a las oficinas delegacionales ubicadas en Ciudad Obregón, en la calle 5 de Febrero No. 220, entre Náinari y Allende; en la Col. Centro, o bien, comunicarse a los teléfonos: (644) 4 14 29 93 y 4 13 45 56 ext. 31180, 31178 y 31199.

Comentarios